Multicoptero FPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPO MINIMO NECESARIO

Ir abajo

EQUIPO MINIMO NECESARIO Empty EQUIPO MINIMO NECESARIO

Mensaje por Belcam Mar Abr 01, 2014 11:07 pm

Buenas noches, me gustaría saber que equipo necesitaría para poder realizar vídeos en plan profesional. Me refiero a realizar vídeos de dos formas distintas, por un lado con una cámara Isaw A3 Extreme, tipo Gopro, y por otra parte con una cámara réflex Canon 600D o similar.
Todo gira entorno al peso, evidentemente, pero tampoco hace falta un equipo de 6000€, por lo que he estado viendo. Lo que si quiero en cualquiera de las dos opciones, es que las vibraciones no se transmitan al video, y que el gimball me permita tomas hacia arriba-abajo y de derecha-izquierda, con la mayor suavidad posible. También poder recibir imagen de lo que se está viendo en tiempo real, para poder controlar la grabación de las imágenes que necesite.
Ya vi un equipo así, en hobbyking, el zeroUAV steady 470, que lo han debido de retirar.
En fin, a ver si me podéis ir encaminando a las mejores opciones. Una cosa a tener en cuenta, es que no soy un manitas, por lo que sería conveniente un equipo que esté casi preparado para volar, de lo contrario me podría tirar meses intentando montar todo.
Saludos y muchas gracias de antemano

Belcam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.