Multicoptero FPV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wltoys V686G duda

Ir abajo

wltoys V686G duda Empty wltoys V686G duda

Mensaje por jlennon88 Jue Mayo 07, 2015 1:26 pm

Buenas gente, soy nuevo por estos lares y me ha parecido interesante el mundillo de los quadcopters al igual que el foro, originalmente tenia un miniquad topselling x6 para iniciarme en esto, muy satisfecho por cierto, ahora he adquirido uno de la marca wltoys v686g, que viendo videos y reviews pinta bien para lo que lo utilizare, lo tipico vuelos cotidianos para visualizarlos en tiempo real, y sin darle uso profesional por obvias razones.
ahora mi pregunta es la siguiente ayer lo recibi, pero al tiempo de sincronizar el quad con el control simplemente no lo hace, las luces siguen parpadeando y el control hace el tipico sonido de emparejamiento pero realmente de eso nada, es por eso que pido su ayuda, la bateria esta cargada al 100, las pilas del rc son nuevas, y no se en que estoy mal o que este haciendo mal.

wltoys V686G duda Wltoys-V686G-5-8G-4CH-6-Axis-Gyro-CF-Headless-One-Press-Auto-matic-Return-FPV

el mismo dia de ayer contacte con el proveedor y este me dijo que habria que colocarlos ambos en el mismo canal, comento asi mismo que el control o la palanca tiene 3 pasos, pero sinceramente no se mucho acerca de los drones, el minidrone que tenia simplemente prender ambos y ya funcionaba, pero este es un poco mas complejo a mi parecer, o bien no estoy bien informado sobre su funcionamiento.
espero me ayuden con este inconveniente ya que de lo contrario tendria que devolverlo para hacer valida la garantia, pero ello implicaria gasto por paqueteria y tiempo perdido Crying or Very sad
saludos y gracias a quien responda Laughing

jlennon88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.